¡NOS GUSTAN LOS MIMITOS!

¡NOS GUSTAN LOS MIMITOS!

¡NOS GUSTAN LOS MIMITOS!

Hace unos días os informé a través de Instagram que estaba a punto de mostraros el nuevo modelo de Tartas de Pañales Cuchicu: MIMITOS.

¡Y ya está aquí!

El mundo del bebé es sumamente inspirador para mí y ver los nuevos modelos de peluches llena mi cabeza de nuevas ideas. De ahí y de empezar con fuerza la nueva temporada en Septiembre, ha nacido este nuevo modelo Cuchicu, diseñado con un montón de artículos necesarios para el bebé, colocados de una forma muy cuqui ;) y coronada por un precioso peluche súper suave que es todo un amor. ¡Os encantará!

Ponerle nombre a los diseños siempre es una tarea compleja, ya que tiene que ser inspirado por el propio modelo, pero en este caso ha sido la tarea más sencilla ya que el suave tacto de su peluche y de su manta acariciará tiernamente y con muchos mimos al bebé. Y de ahí su nombre: Mimitos.

Tarta de Pañales Mimitos.

¿Qué lleva esta Tarta de Pañales Mimitos? Todo esto:

 - 36 Pañales Dodot

 - 1 Peluche Mimitos

 - 1 Manta suave a juego

 - 1 Body 100% algodón

 - 1 Babero

 - 1 Par de patucos

 - 1 Par de calcetines

 - 1 Tarjeta de felicitación personalizable con tu mensaje

 - Y por supuesto toda la decoración (cintas, lazos, envoltorio) y embalaje

Pinchando AQUÍ os dejo el enlace directo a este modelo.

Como siempre, sabéis que podéis elegir el color, en tonos rosas para niña y en tonos azules para niño, y también la talla de los pañales Dodot, Talla 2 (4 – 8 kg) o Talla 3 (6 – 10 kg), según vuestras necesidades.

Una vez más quiero agradeceros todos vuestros comentarios animadores y que sigáis confiando en Cuchicu para realizar vuestros regalos tan especiales vez tras vez.

Os recuerdo que para estar al día con todas las novedades, es importante que nos sigáis en Instagram @cuchicu.es

¡Un saludo a tod@s!