LA CALIDAD Y LAS MARCAS

LA CALIDAD Y LAS MARCAS

LA CALIDAD Y LAS MARCAS

Cuando compramos artículos infantiles para nuestros hijos procuramos elegir la mejor calidad, y en muchas ocasiones, las marcas de reconocido prestigio nos dan esa confianza de producto de calidad.

Cuando vamos a hacer un regalo por un nacimiento, bien de familiares, amigos o compañeros de trabajo buscamos lo mismo, que nuestro regalo sea plenamente útil para el bebé y con la misma calidad que desearíamos para nuestros propios hijos e hijas. Y para asegurarnos de ello, especialmente cuando regalamos Tartas de Pañales y Canastillas, es importante que nos fijemos en las marcas incluidas, ya que nos ofrecen garantía de calidad y satisfacción.

También es cierto que, cuando hacemos un regalo de este tipo entre amigos o compañeros, queremos que nuestro esfuerzo conjunto y cariño por los nuevos papis y mamis se vea traducido en muchos artículos para el bebé, y podría resultar atrayente renunciar a las marcas que son garantía de calidad por unas tartas de pañales o canastillas más “completas”.

Por supuesto, hay muchas marcas de gran calidad, cada una con sus particularidades, lo que está muy bien, porque no todos somos iguales, a cada uno nos gustan más unas que otras por diferentes motivos. Y de entre toda esa variada gama de marcas que son garantía de calidad, tras mucho trabajo de investigación, comparación y selección, desde Cuchicu hemos elegido algunas de ellas para nuestras Tartas de Pañales y Canastillas.

Las marcas que utilizamos son:

  • DODOT.- Marca de reconocido prestigio en nuestro país por sus pañales y toallitas para el bebé. Por eso todos los pañales que utilizamos en nuestras Tartas de Pañales son Dodot y los modelos que llevan paquete de toallitas, son Dodot Sensitive.
  • MUSTELA.- Marca de alta calidad y reconocido prestigio en artículos de cuidado del bebé: geles, cremas, colonia sin alcohol, etc. Este es el principal motivo por el que utilizamos los productos de esta marca.
  • SUAVINEX.- Marca de reconocido prestigio por la alta calidad de sus productos y por sus preciosos y exclusivos diseños. Por eso, los biberones, chupetes y chupeteros que incluimos en nuestras Tartas de Pañales son de la marca Suavinex.
  • YATSI y GAMBERRITOS.- Ambas marcas son conocidas por su calidad y especialización en artículos para el bebé, por lo que son las marcas que utilizamos a la hora de seleccionar los bodys, gorritos, manoplas, algunos peluches, mantas, capas de baño, etc.
  • CHOCOLAT BABY y ARTESAVI.- Ambas marcas son referentes en el mundo infantil, conocidas por cuidar hasta el más mínimo detalle, por lo que son las marcas elegidas para la mayoría de nuestros peluches, ya que son de altísima calidad, confección, textura y diseño, cumpliendo con la normativa de seguridad, tan importante en este tipo de artículos.
  • SARO.- Marca de prestigio en el mundo del bebé, por lo que también utilizamos algunos de sus productos para nuestras Tartas de Pañales y Canastillas: peines, cepillos (tienen unos de cerdas naturales y mangos ergonómicos de muy alta calidad), cucharas y vajillas infantiles.

Este es un resumen de las principales marcas que utilizamos en Cuchicu para los artículos que incluimos en nuestras Tartas de Pañales y Canastillas para mostraros lo mucho que nos importa este asunto. Queremos que el regalo que nos encarguéis para realizar sea único, especial y de la máxima calidad.

Es cierto que existen artículos más económicos de otro tipo de marcas. No obstante, puesto que desde Cuchicu priorizamos la calidad de los artículos que incluimos en nuestras Tartas de Pañales y Canastillas, como ya podéis imaginar, esto inevitablemente también se traduce en el precio que podemos ofrecer, si bien nuestra pasión por el mundo del bebé nos lleva a buscar solamente lo mejor.

Y los comentarios de nuestros clientes, de vosotros y vosotras, nos demuestran día tras día que hemos elegido bien.

De paso, queremos aprovechar para daros las gracias a todos los que dedicáis un par de minutos a enviarnos vuestros comentarios, ¡que siempre nos alegran el día!

Por si os preguntáis si tenemos algún interés en hacer publicidad a estas marcas en concreto, os decimos que la respuesta es no, para nada. La única razón por la que hemos seleccionado algunos de sus artículos para incorporar a nuestras Tartas de Pañales y Canastillas es su calidad, porque queremos que veáis que “Cuchicu es Calidad”, y porque cuando preparamos nuestros diseños lo hacemos como si fuera para nuestros propios hijos, ¡aunque ellos ya no los utilizan porque ya son grandes!

Sabemos que disponer de toda esta información es importante para vosotros y por eso nos hemos decidido a escribir este post.

Recordad que nos tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta o asesoramiento que necesitéis en el teléfono 657 620 457 o en el correo electrónico info@cuchicu.es

¡Un saludo y feliz día!