¡SORTEO 4º ANIVERSARIO!

¡SORTEO 4º ANIVERSARIO!

SORTEO 4º ANIVERSARIO

Cómo pasa el tiempo. Ya hace 4 años que tenemos el privilegio de formar parte de vuestras más entrañables celebraciones y enviando de vuestra parte los regalos más especiales para celebrar el nacimiento de los verdaderos protagonistas, los bebés. Bebés que llegan para llenar de alegría y felicidad a sus nuevos papás y mamás y a todo el resto de la familia y amigos.

Han sido 4 años maravillosos compartiendo ilusiones y nuestra pasión por el mundo del bebé, y ¡muchos años más que vendrán! Nuestro esfuerzo diario por bridaros la mejor atención, mimando cada detalle de nuestras Tartas de Pañales Cuchicu, creando nuevos modelos fieles a nuestro estilo chic-vintage, se ve recompensado con vuestros comentarios de satisfacción que son, además, el mejor motor.

Y para celebrar nuestro 4º aniversario queremos regalar este magnífico set de 6 piezas de vajilla infantil a un@ de vosotr@s, para vuestro bebé o para regalar a quien vosotr@s queráis. Está compuesto por un plato llano, un plato hondo, un cuenco, una taza, una cuchara y un tenedor, y tiene un diseño precioso, ¿a que sí?

Participar en este sorteo es muy sencillo:

1.- Seguirnos en Instagram (@cuchicu.es)

2.- Darle a Me Gusta a este post y etiquetar al menos a 2 personas reales

Y ya está!!!

A continuación os dejo las bases del concurso. Espero que todo quede bien explicado, aunque si tenéis cualquier duda podéis dejarnos vuestro comentario y os responderemos lo antes posible:

Podéis participar hasta el día 24 de Mayo, ya que el sorteo se realizará el día 25 de Mayo de 2018.

El envío se realizará únicamente a poblaciones de España y dentro de la península.

¿Y los gastos de envío del regalo? ¡Van de nuestra cuenta!

El ganador no podrá solicitar que se le envíe un regalo diferente ni su valor económico, ni ninguna otra variación.

Por supuesto y para cubrir cualquier contingencia, eventualidad o circunstancia sobrevenida, desde Cuchicu nos reservamos el derecho a modificar las condiciones y el regalo en cualquier momento, así como de excluir a cualquier persona, perfil o comentario malintencionado. Ésta es una ocasión feliz!!

Y creo que ya está toda la información sobre el sorteo. Esperamos que participéis much@s y así celebremos este 4º aniversario por todo lo alto.

Muchas gracias a tod@s!!!