QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en Tartas de Pañales artesanas y detalles para Baby Showers, que nace de la pasión por crear bonitos a la vez que prácticos regalos relacionados con el maravilloso mundo del bebé.

Ponemos en todos nuestros detalles mucha dedicación, mimo, cariño y calidad para que puedas adquirir un regalo profesional, de buen gusto y práctico que sorprenderá a los nuevos papás y que hará que perdure en su memoria.

NUESTROS DISEÑOS Y PRODUCTOS

Disponemos de una gran variedad de Tartas de Pañales ya diseñadas para que elijas la que más te gusta.

Todas las Tartas de Pañales se realizan artesanalmente con mucho mimo y materiales de excelentes calidades. A continuación te explicamos los productos más relevantes utilizados.

 - Pañales: todos los pañales son Dodot ya que se trata de una marca de reconocido prestigio y calidad en nuestro país. Y, por supuesto, el montaje de las tartas se realiza con el máximo cuidado e higiene, manipulando en ningún caso el interior del pañal.

 - Accesorios de higiene: la marca utilizada es MUSTELA ya que son especialistas en el cuidado y protección de la delicada piel del bebé.

 - Accesorios de puericultura:

          · Bodys, calcetines, gorritos, manoplas y capas de baño: 100% algodón de alta calidad, con estampados que se renuevan periódicamente y que combinarán perfectamente con el estilo de la tarta elegida.

          · Biberones, chupetes y portachupetes: la marca utilizada es SUAVINEX en su serie más elegante y actual, tanto en rosa como en celeste.

          · Los peines, cepillos para el pelo y sets de manicura son de la maca SARO, por ser una de las más reconocidas.

 - Peluches, juguetes y sonajeros: estos artículos se han seleccionado con mucho cuidado para que sean, además de bonitos y suaves, seguros para el bebé.

 - Las marcas más utilizadas son Gamberritos, Calamaro, Yatsi, Chocolat Baby y otras de semejantes características.

En el precio de todas las tartas va incluida toda la decoración: cintas, lazos, envoltorio, tarjetas, …, y el embalaje y protecciones para un envío seguro.

De forma opcional, y también gratuitamente, adjuntamos una tarjeta de felicitación con el breve texto que desee. Para ello, en el momento de formalizar el pedido, podrá rellenar un recuadro dispuesto a tal efecto.

Todos nuestros precios incluyen el IVA al tipo general vigente.

Además disponemos de 2 secciones innovadoras:

 - La sección Collares de Lactancia, donde encontrarás estos preciosos y prácticos regalos hechos a mano por Cuchicu con materiales de primera calidad: madera natural sin tratar y algodón 100%.

 - La sección Y para el hermanit@, pensada especialmente para los hermanit@s mayores de los bebés recién nacidos a los que van dirigidas las Tartas de Pañales. Todos sabemos que los hermanitos mayores suelen desarrollar celos con la llegada del bebé y una buena forma de minimizarlos es haciéndoles partícipes de ese maravilloso evento con un regalo especial solo para ellos. Consulta esta sección y añade a tu pedido algún detalle para esos pequeñ@s herman@s mayores.

Podrás encontrar muchos detalles interesantes navegando por toda la página web, por lo que, desde este momento, te invitamos a descubrirlos.