ENTREGA

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte profesional NACEX.

 - Gastos de envío: 5,90 € (IVA incluido).

 - Gastos de envío GRATIS por pedido superior a 100 € (IVA incluido) *

* se aplicarán los gastos de envío gratis a pedidos enviados a una única dirección cuyo importe total sea igual o superior a 100 € (IVA incluido). Si el cliente realiza un pedido de varios artículos y desea que éstos se envíen a direcciones diferentes, cada envío será considerado como un pedido independiente y los gastos de envío se aplicarán en función del importe de cada envío.

PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

IMPORTANTE MEDIDAS POR COVID-19: Los envíos se realizan a través de la empresa de transportes NACEX y mientras duren las condiciones excepcionales estos días para contención del COVID-19, NACEX no asegura la entrega en 24/48 horas. Realizarán la entrega pero no se comprometen en plazos.

Para pedidos formalizados (recibidos con confirmación de pago) antes de las 14:00 horas, salvo que se indique otro plazo en el propio artículo por llevar más tiempo de preparación, el envío se realizará ese mismo día y la empresa de transportes realizará la entregará a lo largo del siguiente día hábil (no incluye sábados, domingos ni festivos nacionales ni festivos locales en origen ni destino). Los pedidos formalizados después de las 14:00 horas se entenderán recibidos al día siguiente.

EXCEPCIÓN: Los envíos se realizan a través de la empresa de transportes Nacex y esta empresa tiene una excepción en el servicio: “En poblaciones a una distancia superior a 50 km de la agencia de reparto, la entrega se podrá efectuar hasta las 13 horas del segundo día laborable”. Por este motivo, en caso de que el cliente quiera que el pedido se entregue en una población situada a más de 50 km de la agencia Nacex más cercana, la entrega podría realizarse a lo largo del siguiente día hábil (como es lo habitual) o podría retrasarse hasta el segundo día hábil, eso sí, con un límite máximo de las 13 horas del mediodía.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y otros países.

Al finalizar el pedido, el cliente deberá indicar la dirección de entrega. La dirección de entrega puede ser el domicilio del cliente, otro domicilio, clínica, hospital, oficina, …, y deberá facilitar todos los datos necesarios para garantizar una entrega sin problemas de identificación.

En el caso de que el cliente desee que se realice la entrega en clínicas y hospitales, el cliente debe proporcionar todos los datos exactos (nombre oficial de la clínica u hospital, dirección y teléfono) y también indicar el nombre completo de la mamá, y el número de habitación en caso de conocerlo. También ha de tener en cuenta el tiempo que permanecerá la mamá ingresada, ya que cuchicu.es no se hace responsable de que en el momento de la entrega la mamá ya no se encuentre allí por haber sido dada de alta.

En caso de encontrarse ausente el destinatario al realizar la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con el destinatario para concertar la entrega en otro momento conveniente para ambos, por lo que es muy importante proporcionar el número de teléfono de contacto.

En ningún caso nos hacemos responsables si los datos y direcciones indicados por el cliente no son correctos ni exactos. En caso de que el cliente quiera modificar la dirección de entrega una vez realizado el envío, deberá correr con los gastos de dicho cambio que facture la empresa de transportes.

IMPORTANTE: Puesto que los encargos se preparan en el momento de recibir confirmación de los mismos, es posible que en ese momento falte alguno de los componentes, por lo que cuchicu.es se reserva el derecho de cambiarlo por otro del mismo o superior valor.

Las fotografías mostradas en la web no son en ningún caso vinculantes, sino que son orientativas en cuanto a la colocación de los componentes, colores de los productos, etc., variando los diseños y estampados en función de su disponibilidad o de la temporada.