Cuando un nuevo bebé llega a casa es algo muy especial para toda la familia. Son tan pequeños y delicados…

Pero al mismo tiempo, es un gran momento para los hermanit@s mayores. Ellos podrían sentirse excluidos o pensar que no son tan especiales como lo eran antes. Por eso es tan importante intentar minimizar los “celitos” y hacer que se sientan ...

Cuando un nuevo bebé llega a casa es algo muy especial para toda la familia. Son tan pequeños y delicados…

Pero al mismo tiempo, es un gran momento para los hermanit@s mayores. Ellos podrían sentirse excluidos o pensar que no son tan especiales como lo eran antes. Por eso es tan importante intentar minimizar los “celitos” y hacer que se sientan bien con su nuevo papel de hermanitos mayores.

Una buena forma de lograrlo es incluir al hermanito mayor en la celebración por la llegada del nuevo bebé.

Estos días verán a muchas personas acercarse a conocer al recién llegado bebé cargados de preciosos y vistosos regalos. Si entre esos maravillosos regalos también incluimos algunos para el hermanito mayor, éste no se sentirá desplazado ni relegado a un segundo puesto, ya que al fin y al cabo, ser hermanito mayor es genial, y es importante que contribuyamos a que así lo sientan ellos.

De esta forma y entre todos, podemos lograr que el hermanito mayor se sienta feliz en su nuevo papel en la familia y disfrute junto a sus papás de la alegría por la llegada de un nuevo miembro a la familia (o más si son gemelos!!!).

Esta sección ha sido especialmente diseñada para ayudaros a encontrar algunos regalos para esos pequeños y recién estrenados hermanit@s mayores.

Más

Para el Hermanit@ Hay 1 producto

Mostrar 1 - 1 de 1 artículo